Impresión

Impresión

Especialistas en impresión desde 1953

Elaboramos tu trabajo  impreso con las últimas tecnologías gráficas. Ya sea en offset, si necesitas bastantes ejemplares,  o en impresión digital  si la tirada es más corta y te bastan un par de docenas de impresos. Las nuevas técnicas de impresión ofrecen libertad absoluta a diferencia de hace diez o doce años. Con los acabados más espectaculares: barniz de reserva UV para que tus imágenes brillantes parezcan salirse del impreso, glasofonados mate para otorgar profundidad al color y todo lo que se te ocurra. Consulta posibilidades con nuestros comerciales y solicita un catálogo.

Impresión comercial

Imprimimos tu proyecto, ya sea en forma de folleto, tríptico o flyer

La impresión flyer, catálogos, tarjetas de visita o dípticos no tiene secretos para nosotros. Confíanos tu proyecto comercial y te lo elaboramos acompañándote de principio a fin. Tecnología offset manroland  y CtP AGFA de última generación , con lo cual la calidad final no te defraudará. Si la tirada es pequeña, no importa. Ahora también hacemos pocos ejemplares gracias a nuestra inversión en impresión digital. Consulta acabados y terminaciones.

Fine Art

Descubre nuestro nuevo servicio de Giclée para tus fotografías más espectaculares

Ahora elaboramos impresión fine art Giclée con los mejores y más duraderos papeles de la marca Hahnemühle. En este caso, el seguimiento de los trabajos es especial y se intercambia información directamente con el técnico en gestión de color que le asesorará en todo el proceso de envío de archivos. Para ello, usaremos los espacios de color más adecuados AdobeRGB, ProPhoto RGB, etc y las resoluciones más adecuadas para evitar interpolados en máquina. Consulte nuestro catálogo de precios desde A4 hasta DIN A2 (estamos en ello, próximamente)

Elaboramos pruebas de color según la ISO 12647-7  para control de color en el impreso. Su inclusión en los trabajos es opcional, pero permitirán controlar el color final del impreso con una seguridad bastante alta.