Nosotros

Un poco quienes somos...

Esta es la historia de una imprenta fundada en la Bizkaia de los años cincuenta y que ya va por su tercera generación. La imprenta hoy la dirige Iñaki López, nuestro gerente y comercial. La oficina José Ignacio Jimeno, alias "Txasio". El tema de la pre-impresión lo lleva Andoni Larrea y la gestión de color Iván Rodríguez, que también es el técnico de impresión.

Lo que podemos hacer por ti

Somos una empresa que ofrece un servicio gráfico integral, esto es, desde el diseño, pasando por la impresión hasta el producto final. Esto significa que nos puedes traer una idea y te lo podemos pasar a algo físico como puede ser un libro, revista o un folleto. Pero claro, hemos apostado también por ofrecer precios competitivos, así que por ese lado tampoco te preocupes. Yo creo que lo mejor es que te pases y que lo hablemos, porque es lo mejor.

Nuestro equipo de taller

Los que hacen posible todo esto en el día a día

Iñaki López

El Gerente

Iñaki es el gerente de Gráficas Indauchu y con quien hablarás probablemente si estás pensando en imprimir algo. Es el director de operaciones y el que coordina el equipo comercial.

 

 

Andoni Larrea

El que monta todo

Andoni es el maquetador digital y el que dirige el departamento de pre-impresión. Todo pasa por sus manos antes de llegar a la máquina. Un gran aficionado al fútbol, por otra parte.

Iván Rodríguez

El maquinista

Este es el tipo que se mancha las manos con la tinta y además supervisa la gestión de color. No intentes hablar con él de temas técnicos de la impresión porque como se anime no te dejará escapar.

 

 

Ramón Elosua

El operario de post-impresión

Ramón es el técnico detrás de todo lo que se corta y va encuadernado en nuestra empresa. Si algo se imprime, después pasará por sus manos. Se encarga también de los envíos.

 

Txasio

El de los números

Txasio es nuestro contable y el gran organizador de nuestra oficina. Si algo debe de ser administrado en nuestra empresa, será él el que se encargará de realizarlo.

Y nuestros medios

Un pabellón de 800 metros cuadrados en El Campillo de Gallarta. Así que de espacio no andamos mal. iMac, PC, Pro,... bueno, de todo un poco. Algo más interesante: Para las pruebas de color, hardproof, un plotter Epson Stylus Pro con gestión de color y pruebas de color certificadas ORIS. Estas pruebas te vendrán muy bien si quieres saber cómo quedará tu trabajo antes de entrar en producción. También impresión digital y el offset convencional, con la manroland: Introductor automático de planchas y control de color en línea. Todo esto sirve para gestionar los trabajos buscando fidelidad y predictibilidad colorimétrica de las reproducciones.